Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Johnny Depp no interpretaría más a Jack Sparrow

En los últimos meses, Johnny Depp ha vuelto a acaparar titulares a raíz de su despido de la tercera película de Animales Fantásticos.

Pero antes de que Warner obligara al actor a dejar su papel como el mago oscuro Grindelwald, Disney tomó una decisión similar respecto a las próximas entregas de Piratas del Caribe.

En la franquicia, según el estudio, ya no hay futuro para Depp, ni siquiera en un pequeño cameo.

Según The Hollywood Reporter, la compañía tomó la decisión definitiva de que Depp no vuelva a interpretar al capitán Jack Sparrow en futuras películas.

La medida era un rumor desde que comenzaron las disputas legales entre él y su ex pareja, Amber Heard, pero finalmente se hizo oficial.

De acuerdo con el medio, Disney había tomado la decisión antes del juicio del actor contra The Sun por difamación; el fallo en su contra fue el desencadenante de su despido de Animales Fantásticos 3.

"Disney ya se había alejado del futuro de Depp en Piratas... mucho antes del juicio de Reino Unido, incluso si no había cortado los lazos", explica.

"Jerry Bruckheimer, quien ha sido uno de los mayores defensores de Depp e incluso sugirió que su lesión en el dedo sucedió porque 'se machucó con la puerta del coche', esperaba al menos traer de vuelta al capitán Jack Sparrow brevemente en la próxima película", añade.

La sexta entrega de Piratas del Caribe estará centrada en una mujer, interpretada por Margot Robbie.

Con las cintas anteriores, la franquicia recaudó más de 4 mil 500 millones de dólares en taquillas de cine alrededor del mundo.



Últimas noticias: