Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Johnny Depp podría trabajar con Angelina Jolie en "The Tourist"

Johnny Depp (Alicia en el país de las maravillas) esta en negociaciones para unirse a Angelina Jolie en el thriller de Spyglass Ent. The Tourist.

El actor sustituiría a Sam Worthington (Clash of the Titans), que ha abandonado el proyecto debido a diferencias creativas, al igual que lo ha hecho el director Florian Henckel von Donnersmarck. Jolie sustitutye a Charlize Theron en el papel protagonista.

El film es un remake del thriller francés de 2005 El Secreto de Anthony Zimmer. La historia gira en torno a un turista americano (Depp) que se ve en peligro cuando una agente de la Interpol (Jolie) le usa para intentar atrapar a un escurridizo criminal con el que tuvo un amorío en el pasado.
Angelina Jolie entró al proyecto reemplazando a Charlize TheronAngelina Jolie entró al proyecto reemplazando a Charlize Theron
El proyecto será producido por Gary Barber, Roger Birnbaum y Jonathan Glickman. Según Variety, la producción comenzará en febrero. El director mexicano Alfonso Cuarón (Y Tu Mamá También, Children of Men) podría hacerse cargo de la dirección, aunque no esta confirmado.

Depp podrá ser visto en "The Imaginarium of Doctor Parnassus" y "Alice in Wonderland" y posteriormente en la cuarta parte de "Piratas del Caribe", mientras que Jolie podrá verse como una espía en "Salt" cuyo trailer es nuestro "trailer de la semana".

Los dejamos con una interesante intervención de Depp en el programa "Inside the Actor's Studio" donde se explora su carrera.



Últimas noticias: