Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Lo nuevo de Megan Fox

La nueva película en la que actuará Megan Fox se titula 'The Crossing' y cuenta con un guión de Byron Willinger. El argumento de 'The Crossing' nos presenta a una pareja con una vida feliz y tranquila que emprende una escapada vacacional a México. En el trayecto son asaltados por un grupo de delincuentes que secuestran al marido y, bajo amenaza de muerte, ponen a la mujer en camino para pasar un cargamento de droga a través de la frontera con los Estados Unidos. En ese momento dará comienzo toda una odisea en la que tendrá que luchar para no ser detenida y conseguir salvar a su marido.

Por el momento no se tienen datos acerca del resto del reparto de la película ni de la fecha de inicio del rodaje, aunque se especula que podría ser sobre finales de año.
A la sexy Megan no dejan de lloverle las ofertasA la sexy Megan no dejan de lloverle las ofertas
Megan Fox está llenando su agenda profesional día a día. La acción de 'Transformers 2', que es el próximo trabajo en el que podremos disfrutar de su interpretación, dejará paso a una serie de proyectos de lo más variado. El terror con toques de comedia negra en Jennifers Body o un filme junto al resurgido Mickey Rourke titulado 'Passion Plays'.

La sensualidad de Megan Fox podría darle un nuevo proyecto en Hollywood, ya que su atractivo se conjugaría con su lado monstruoso, para dar vida a la adaptación cinematográfica de She Hulk (La mujer Hulk). Esto aún no ha sido confirmado y no pasa de ser un rumor al menos todavía.
Rumores la ponen como la "She-Hulk"Rumores la ponen como la "She-Hulk"
De ser cierto, el plan para la cual la tienen en la mira, sería un gran reto para esta mujer quien fue una de las mujeres más deseadas de 2008, ya que la empresa Marvel, creadora de éxitos como Iron Man y El hombre araña no cesa en su empeño en hacer una exitosa película sobre Hulk, que supere sus dos versiones anteriores, aunque sea a través de su versión femenina. Hasta el momento, las informaciones no oficiales mencionan que Megan estaría ya en conversaciones para el papel.

Rumor o no, lo cierto es que Megan está muy pegada. Los dejamos con un video de Megan Fox filmado durante su sesión de fotos para la revista GQ. Esperamos les guste.



Últimas noticias: