Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Los chihuahuas se impusieron nuevamente

La comedia de Disney "Beverly Hills Chihuahua", con la voz de la actriz Drew Barrymore proporcionándole vida al perro protagonista, volvió a figurar en primer lugar en la taquilla de Estados Unidos y de Canadá, por segunda semana consecutiva.

El filme consiguió 17,5 millones de dólares, con lo que elevó su recaudación total en 10 días a 52,5 millones de dólares, según cálculos de estudios divulgados el domingo.

En segundo lugar figuró la película de terror "Quarantine", que debutó obteniendo en la taquilla 14,2 millones de dólares. El filme narra la historia de un grupo de habitantes de un edificio que se transforman en caníbales.

En cuanto a "Body of Lies", la historia de un agente antiterrorista protagonizada por Leonardo DiCaprio y Russell Crowe y dirigida por Ridley Scott, tuvo que conformarse con el tercer lugar, tras obtener 13,1 millones de dólares en su semana de estreno.

Venta estimada de boletos en las taquillas de Estados Unidos y de Canadá entre el viernes y el domingo de acuerdo con la empresa Media By Numbers LLC. Las cifras finales serán divulgadas el lunes.

1. "Beverly Hills Chihuahua", 17,5 millones de dólares.
2. "Quarantine", 14,2 millones de dólares.
3. "Body of Lies", 13,1 millones de dólares.
4. "Eagle Eye", 11 millones de dólares.
5. "Nick and Norah's Infinite Playlist", 6,5 millones de dólares.
6. "The Express", 4,7 millones de dólares.
7. "Nights in Rodanthe", 4,6 millones de dólares.
8. "Appaloosa", 3,34 millones de dólares.
9. "The Duchess", 3,32 millones de dólares.
10. "City of Ember", 3,2 millones de dólares.



Últimas noticias: