Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"The Magnificent Seven" cabalga fuerte en taquillas norteamericanas

Con $35 millones de dólares, la nueva versión del "western" "The Magnificent Seven" fue la gran ganadora de la taquilla norteamericana. Esta nueva versión protagonizada por Denzel Washington y Chris Pratt, además de dirigida por Antoine Fuqua (en la tercera colaboración con Denzel luego de "Training Day" y "The Equalizer") logró unos $35 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

En el segundo puesto la aventura animada de "Storks" acerca de unas cigueñas que ya no entregan bebés, logró $21.8 millones. El film cuenta con las voces de Andy Samberg y Jennifer Aniston.

La ganadora de la semana pasada "Sully" desciende luego de tres semanas. El film protagonizado por Tom Hanks en la verdadera historia del llamado "milagro en el Hudson" obtuvo unos $13.8 millones.

El cuarto puesto fue para la comedia "Bridget Jones's Baby" protagonizada por Renee Zelllweger, que no ha tenido la mejor taquilla en Estados Unidos pero sí en otros territorios. Esta semana obtiene unos $4.5 millones.

El quinto lugar es para "Snowden" film del aclamado y polémico Oliver Stone sobre el famoso espía vuelto informante Edward Snowden. La película protagonizada por Joseph Gordon Levitt recauda esta semana $4.1 millones.



Últimas noticias: