Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Matt Damon se suma a "Thor Love & Thunder"

Recientemente, los medios se hacían eco de la presencia del actor Matt Damon en Australia, dando por sentado que su llegada era para sumarse al rodaje de Thor: Love and Thunder, la nueva entrega del Dios del Trueno cuya producción arrancará en breve con nombres como Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Chris Pratt o Tessa Thompson, entre otros. Ahora, el medio Deadline confirma que Matt Damon se suma al reparto de la nueva película de Taika Waititi en un papel por ahora desconocido.

Tanto es así, que incluso un medio oficial ha anunciado que Matt Damon se une al reparto de Thor: Love and Thunder, información que llega a través del propio primer ministro australiano Scott Morrison: “La superestrella de Hollywood Matt Damon se une a nuestro talento local para rodar una película muy importante en Nueva Gales del Sur. Es una gran victoria que crea miles de puestos de trabajo para la población local”, en referencia a la localización del rodaje de la nueva película de Marvel Studios.

Además, los medios australianos afirman que Matt Damon permanecerá en el país “durante los próximos meses”, tras las palabras del propio actor: “Los equipos de rodaje australianos son reconocidos mundialmente por su profesionalidad y es un placer trabajar con ellos, por lo que los 14 días de cuarentena valdrán la pena”, confirma el actor al someterse a un confinamiento domiciliario a su llegada por la crisis global del coronavirus.

Recordemos que Matt Damon ya ha aparecido en el UCM a través de un breve aunque divertido cameo como Loki en una obra de teatro en la película Thor: Ragnarok, también a las órdenes de Taika Waititi. ¿Qué papel tendrá en esta ocasión Matt Damon en el UCM? ¿Será el mismo asgardiano con dotes de actor o interpretará un papel totalmente diferente? Sea como fuere, la idea de permanecer varios meses en la producción hace pensar en algo más que un simple cameo.



Últimas noticias: