Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Michael Sheen se suma a "New Moon"

Michael Sheen (Underworld: La Rebelión De Los Lycans, Frost/Nixon) se unirá al reparto de la esperada secuela de Crepúsculo, Luna Nueva (New Moon).

El actor interpretará a Aro, jefe del letal grupo de vampiros italianos llamados Volturi.

Chris Weitz se encarga de la dirección del film, que llegará a las pantallas de todo el mundo en noviembre de este año.

"El papel de Michael es de suma importancia porque es el líder de todos los vampiros", dice el director. "Aro es, en la superficie, un amistoso y agradable vampiro, pero por dentro es una amenaza tremenda".
Michael Sheen como Lucian en "Underworld: Rise of the Lycans"Michael Sheen como Lucian en "Underworld: Rise of the Lycans"
Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Nikki Reed, Chaske Spencer, Bronson Pelletier, Alex Meraz, Kiowa Gordon y Tyson Houseman son los miembros confirmados del reparto por ahora.

Michael Sheen es famoso por interpretar al líder Lycan (hombre lobo) Lucian en las tres cintas de la serie "Underworld", siendo la más reciente la precuela llamada "Underworld: Rise of the Lycans". El actor también tuvo un notorio papel como el periodista David Frost en la cinta Frost/Nixon.

Los dejamos con un video que tiene declaraciones de Kristen Stewart, Ashley Greene y otros actores que comentan sobre el guión y el inicio de rodaje de "New Moon" que actualmente se filma en Estados Unidos y Canadá para luego pasar a Italia.



Últimas noticias: