Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Mickey Rourke no participará de "Wrestlemania"

Mickey Rourke no llevará a la vida real su papel de luchador profesional después de todo, dijo una vocera del actor.

Paula Woods declaró el miércoles por la noche a la AP que Rourke no luchará con el superastro de la WWE Chris Jericho en Wrestlemania 25 el 5 de abril en el estadio Reliant.

Woods escribió un e-mail que el actor nominado al Oscar “está completamente enfocado en su carrera de actuación” y “no participará en Wrestlemania”.

Rourke interpreta al luchador profesional Randy "the Ram" Robinson en la aclamada película “The Wrestler”.

El domingo por la noche hizo un sorpresivo anuncio sobre el evento de la lucha al llegar a los premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, según sus siglas en inglés) en Los Ángeles.

Dijo que iba a sacudir a Jericho “por el cuadrilátero como si fuera una ensalada”. Luego de eso mientras era entrevistado por Larry King en su programa de CNN, Rourke fue interrumpido por Jericho quien llamó vía satelite y dijo que pese a que admiraba el rol de Rourke en "The Wrestler" éste debía callarse y no intentar meterse a un ring de verdad, Rourke lució evasivo y evitó confrontar a Jericho.

Fuentes alegan que la decisión de Rourke se debe a que prefiere esperar hasta después de la entrega de los Oscares para no perjudicar sus opciones de ganarlo al anunciar que podría estar en un evento de lucha libre.

Se especula también que Rourke está actualmente en una relación amorosa con su estrella de "The Wrestler", Evan Rachel Wood, a quienes los medios sorprendieron muy cariñosos uno al otro durante una fiesta posterior a los "SAG". La actriz de 21 años, negó tales observaciones alegando que Rourke (de 56 años) está muy viejo para ella y que solamente son amigos. Ya veremos.



Últimas noticias: