Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Monsters vs Aliens" destruye la taquilla

La comedia de acción de dibujos animados "Monsters vs. Aliens", de la productora DreamWorks, uno de cuyos directivos es Steven Spielberg, debutó en primer lugar en la taquilla recaudando 58,2 millones de dólares durante el fin de semana, según informaron el domingo fuentes de estudios.

La película muestra a criaturas de filmes de la década de 1950 luchando con extraterrestres que invaden nuestro planeta.

Fue el debut más rentable en lo que va de 2009 y superó los 55,3 millones de dólares que recaudó "Watchmen" en su primera semana a comienzos de marzo.

En segundo lugar figuró la historia de fantasmas "The Haunting in Connecticut", que consiguió 23 millones de dólares en la boletería.
The Haunting in ConnecticutThe Haunting in Connecticut
Generalmente, Hollywood ha logrado capear los temporales de las recesiones económicas dado el precio relativamente bajo de las entradas en relación con otros actos públicos, como conciertos o espectáculos deportivos.

Reese Witherspoon encabeza el elenco de quienes prestaron su voz para la versión en inglés de "Monsters vs. Aliens". Ella es la voz de una mujer que adquiere una estatura de 15 metros tras un encuentro con un meteoro. Otros de los astros que proporcionan su voz a la película son Seth Rogen, Kiefer Sutherland, Hugh Laurie, Will Arnett y Stephen Colbert.

Los cinéfilos también pudieron disfrutar de una versión en tercera dimensión de "Monsters vs. Aliens" en casi un 30% de las 7.300 salas de proyección donde se mostró la película.
"12 Rounds""12 Rounds"
El otro estreno de la semana, la cinta del luchador John Cena de la WWE, "12 Rounds" se tuvo que conformar con el séptimo lugar logrando una recaudación de $5.3 millones de dólares. Se esperaba más para esta cinta.

A continuación, la venta estimada de boletos entre el viernes y el domingo en salas de Estados Unidos y Canadá, según la empresa Media By Numbers LLC. Las cifras finales serán difundidas el lunes:

1. "Monsters vs. Aliens", 58,2 millones de dólares.

2. "The Haunting in Connecticut", 23 millones de dólares.

3. "Knowing", 14,7 millones de dólares.

4. "I Love You, Man", 12,6 millones de dólares.

5. "Duplicity", 7,6 millones de dólares.

6. "Race to Witch Mountain", 5,6 millones de dólares.

7. "12 Rounds", 5,3 millones de dólares.

8. "Watchmen", 2,755 millones de dólares.

9. "Taken", 2,75 millones de dólares.

10. "The Last House on the Left", 2,6 millones de dólares.

Los dejamos con un interesante clip de la gran ganadora de esta semana "Monsters vs Aliens", estrenando este 3 de abril en salas locales.



Últimas noticias: