Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"The New Mutants" rumbo a lanzamiento digital

Parece que el estreno de The New Mutans no deja de tener mala fortuna. Su fecha estaba programada para el pasado mes de abril, sin embargo, debido a todas las demoras causadas por la pandemia su llegada a carteleras ha sufrido muchos cambios. Y, finalmente, parece que será estrenada exclusivamente de forma digital.

La gente de Comicbook ha señalado que en Amazon está activa la opción de pre-orden de The New Mutants. En la página de Amazon se puede ver que la película se puede preordenar por $24.99 dólares. Esto podría ser solo una venta muy anticipada de la cinta. Pero también parece un lanzamiento directo a digital. Claro que serían terribles noticias para los entusiastas de este título de jóvenes mutantes.

Cuando la Fas 4 del Universo Cinematográfico de Marvel fue reagendada debido a los cambios en cartelera por el coronavirus, todos los fans se preguntaron por qué The New Mutants ni siquiera figuró en la reestructura. Y es que luego de que Disney compró parte de Fox, los personajes de X-Men por fin podrían ser parte del UCM. Así pues, la historia de los jóvenes mutantes resulta bastante atractiva. Sobre todo por lo que de ahí se pueda derivar en el futuro. Sin embargo, la suerte no parece sonreír a The New Mutants, quizá debido a que fue precedida del gran fracaso Dark Phoenix. También porque le tocó estar en medio de compras, restructuras y, claro, de la pandemia.

Hasta el momento Disney no se ha posicionado respecto a The New Mutants, aunque ya ha cambiado las fechas de varias de sus películas, incluso creemos que con demasiado optimismo, pero del estreno de The New Mutants en carteleras ninguna noticia. Estaremos atentos a su lanzamiento como quiera que este sea.
The New Mutants, dirigida por Josh Boone. Guion escrito por Boone y Knate Lee. Protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt, y Alice Braga. Sinopsis de The New Mutants: cinco jóvenes mutantes descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta contra su voluntad, luchan para escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos.



Últimas noticias: