Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Nicolas Cage de luto y endeudado

Nicolas Cage ha suspendido su presencia en la premiere de su última película, Bad Lieutenant (Teniente corrupto) en Nueva York por el reciente fallecimiento de su padre, August Coppola.

El padre del actor estadounidense murió la semana pasada a causa de un ataque al corazón a los 75 años.

El protagonista de La mandolina del capitán Corelli sigue llorando la muerte de su padre el pasado 27 de octubre, razón por la que canceló su presencia en el estreno de su último trabajo cinematográfico, Bad Lieutenant.
Nicolas Cage en "Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans"Nicolas Cage en "Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans"
El periódico estadounidense The New York Post informó que Cage tenía planeada su aparición sobre la alfombra roja en Nueva York junto a sus compañeros de reparto, Val Kilmer y Eva Mendes, aunque finalmente la canceló por problemas familiares.

Según informaron varios medios estadounidenses, el padre del actor, August Coppola, hermano del director de cine Francis Ford Coppola, falleció de un repentino paro cardiorrespiratorio la semana pasada a los 75 años.
El actor asegura que fue mal asesorado y por eso sus problemas con el fisco norteamericanoEl actor asegura que fue mal asesorado y por eso sus problemas con el fisco norteamericano
Fue Annet Wolf, representante de Cage, quien confirmó el triste fallecimiento de August Coppola. El hermano del famoso cineasta era profesor de literatura y decano en Artes Creativas en en la 'San Francisco State University'.

La muerte del padre del actor se da en medio de una investigación que el departamento de hacienda (IRS por sus siglas en inglés) le hace al actor de "National Treasure". La agencia de recaudación fiscal de Estados Unidos acusa a Cage de fraude y evasión de impuestos por una suma total de US $6 millones.
Nicolas Cage, Eva Mendes y el director alemán Werner Herzog durante la presentación de "Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans" en el pasado Festival de VeneciaNicolas Cage, Eva Mendes y el director alemán Werner Herzog durante la presentación de "Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans" en el pasado Festival de Venecia
El actor asegura que fue su administrador financiero quien lo engañó. Asegurando que éste nunca le indicó sobre el mal estado de sus finanzas ni le advirtió que se estaba quedando sin dinero, por el contrario realizó más inversiones.

Cage le reclama a su ex asesor con una demanda judicial un mínimo de 20 millones de dólares para reparar los daños causados.

Al menos el actor no está sin trabajo, futuras producciones incluyen "Season of the Witch", "The Sorcerer's Apprentice" y "Kick Ass" todas estipuladas para ser lanzadas el próximo año.

Los dejamos con la intervención de Cage explicando "Bad Lieutenant" en el Festival de Venecia.



Últimas noticias: