Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Nuevo trailer de "Clash of the Titans"

El nuevo avance de "Clash of Titans" está creando mucha expectativa y comentarios, luego de haberse filtrado ilegalmente en el internet, finalmente su distribuidora Warner Bros lo ha lanzado para promoción y de verdad está espectacular.

En este avance vemos finalmente el monstruoso Kraken el enemigo más poderoso que tendrá que enfrentar Perseo. Basada en la cinta de 1981 que contaba con los efectos del mago de la "stop motion" Ray Harryhausen, esta película retoma la historia de Perseo y Andrómeda pero le da un giro moderno incorporando la tecnología actual pero conservando la parte clásica de la historia donde aparecen los recordados personajes de Pegaso, Medusa, las brujas de un ojo y Calibos entre otros. Adicional otros personajes se han incorporado, además de los siempre prepotentes dioses del Olimpo celosos de su poder y encabezados por Zeus.

A diferencia de la versión ochentera, aquí el que libra batalla contra Perseo es Hades, dios del inframundo que siempre está en constante guerra con el jefe del Olimpo, siendo Perseo hijo de Zeus y una mortal, eso le da estatus de "titán", parte hombre y parte dios, pero aún con sus habilidades lo que enfrenta el héroe no será nada fácil.

Los dejamos con el avance.



Últimas noticias: