Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Planean nuevas "Resident Evil"

Un reinicio cinematográfico de la saga Resident Evil está en planes desde hace años, pero hasta ahora pocos detalles se saben sobre el proyecto de Constantin Films. Por esto llamaron la atención nuevos reportes que indican que la casa productora ya tendría en mente quiénes son las actrices que darán vida a Jill Valentine y Claire Redfield.

Según informa We Got This Covered, Constantin Film quiere que una estrella de Zombieland sea la responsable de dar vida a Jill Valentine en la pantalla grande. Para ser más específico, la productora busca que Abigail Breslin sea quien interprete a la exmiembro de STARS en la nueva adaptación cinematográfica de la pantalla grande.

Por otro lado, el medio indica que fuentes le indican que Constantin Film quiere que Samara Weaving sea la actriz que tenga el papel de Claire Redfield. En caso de que el nombre te parezca desconocido, te contamos que se trata de una actriz australiana conocida por su papel en películas como Ready or Not y The Babysitter.

Cabe mencionar que algunos rumores reportados por We Got This Covered también mencionan que Chris Redfield aparecerá en la película. Se cree que Brenton Thwaites podría ser el responsable de interpretar a este personaje.

Todo esto, por el momento, son rumores y no hay confirmación oficial de ningún casting para algún proyecto basado en el popular juego de video.



Últimas noticias: