Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Productora de "No Time to Die" confirma que James Bond seguirá siendo un personaje masculino.

Barbara Broccoli, productora de 007: No Time to Die, confirma que, a pesar de estar confirmada la salida de Daniel Craig, sí hay tiempo para seleccionar a un nuevo James Bond.

Sin Tiempo Para Morir, pero al parecer sí lo hay para esperar y buscar con un calma un nuevo James Bond, o al menos eso dice la producción. Así, con el estreno de la próxima cinta de la saga de 007, se comentó de manera oficial que están tranquilos por el trabajo hecho por el actual, Daniel Craig. Sin embargo, no es un secreto que ya están en el compromiso de encontrar un sustituto.

El actor ocupó el lugar del espía más famoso de todos en 5 títulos (Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall, Spectre y No Time to Die). No obstante, recientemente dio un discurso de despedida, encerrando oficialmente su carrera en el personaje.

Ahora, mientras todos esperan con ansías el anuncio de su reemplazo, Barbara Broccoli, productora de la franquicia, mostró que ellos (el staff) están más que tranquilos en cuanto a este tema. La ejecutiva mencionó que «Queremos que Daniel tenga su momento de celebración. El año que viene empezaremos a pensar en el futuro».

Por otra parte, amplió un poco más lo que significó trabajar con la celebridad y lo que representó para él asumir tal rol. «Él sabía que cambiaría su vida, lo que obviamente ha cambiado. Nos permitió explorar la vida emocional de Bond y profundizar en la complejidad personal del personaje. Está dejando unos enormes zapatos por llenar».

Finalmente, Broccoli se refirió a la participación de Phoebe Waller-Bridge, quien escribió el guión de la próxima cinta. El hecho de que una mujer redactara una historia de Bond es un hito, por lo que aseveró que «ha hecho una contribución importante. Nos dio un punto de vista interesante para varios de los personajes. Es injusto pensar en ella como una escritora… Contribuyó a toda la trama de la película».

También confirmó, contrario a los rumores, que James Bond seguirá siendo un personaje masculino.

"Espero que hayan muchos, muchos filmes hechos con mujeres, por mujeres, para mujeres y acerca de mujeres" dijo la encargada de Eon Productions.
"No creo que necesitamos tomar un personaje masculino y hacer que una mujer lo interprete" añadió.



Últimas noticias: