Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Rene Russo podría integrarse a "Thor"

La actriz Rene Russo (Two for the Money, Yours Mine & Ours, Lethal Weapon 4) será la encargada de dar vida a Frigga en Thor.

Según Variety su personaje es la esposa de Odin, la Reina de Asgard y madrastra del protagonista, Thor.

Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Colm Feore, Samuel L. Jackson, Stellan Skarsgard, Stuart Townsend, Ray Stevenson y Tadanobu Asano forman el resto del reparto.
La cinta basada en uno de los personajes de culto de Marvel Cómics va tomando formaLa cinta basada en uno de los personajes de culto de Marvel Cómics va tomando forma
Kenneth Branagh dirigirá el film, que comenzará a rodarse en Enero de 2010. El guión ha sido escrito por Ashley Miller y Zak Stentz y Kevin Feige será el productor.

Thor (Hemsworth) es un poderoso pero arrogante guerrero cuyos temerarios actos reinician una antigua guerra. Es llevado a la Tierra y obligado a vivir entre los humanos como castigo. Una vez allí, aprende lo que significa ser un verdadero héroe cuando el más peligroso villano de su mundo envía las oscuras fuerzas de Asgard para invadir la Tierra. Odin es el padre de Thor y Loki (Hiddleston).

Rene Russo no estrenaba una película desde el 2005, por tanto este vendría siendo su gran regreso a la pantalla grande.

Los dejamos con algo del animado de "Hulk vs Thor", en vista que aún esta cinta no tiene material audiovisual.



Últimas noticias: