Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Revelan planes para "Joker 2"

Cuando el director Todd Phillips decidió hacer "Joker" (Guasón) la idea original era solamente hacer una película con Joaquin Phoenix de protagonista. Esta producción no estaría ligada a ninguna de las otras producciones de la casa de DC.

Pero debido al éxito mundial de "Joker", Warner Bros le ha replanteado la idea de volver tanto a Phillips como a Phoenix. La película estrenada en octubre ha recaudado $1 billón de dólares a nivel mundial y tan sólo a nivel doméstico lleva $322 millones. Es el cuarto título más recaudador para la casa DC solamente superada por la película de la "Mujer Maravilla" y las dos últimas películas de Batman de Christopher Nolan.

"The Hollywood Reporter" reporta que ya se están moviendo las negociaciones con Phillips para que regrese a dirigir una nueva entrega, aunque otros medios niegan dicho movimiento, como es el caso de Deadline que asegura que Warner no tiene planes ni conversaciones con el director de "Joker" hasta el momento.

En cambio "Hollywood Reporter" asegura que ya hubo una reunión previa entre el cineasta y los estudios Warner para contemplar que no solamente haga una secuela para "Joker" sino que haga títulos similares para otros villanos de la casa DC Comics de la cual Warner tiene todos los derechos.

Por el momento no hay nada oficial de parte del estudio pero la movida es lógica, considerando el gran éxito que ha tenido la película protagonizada por Joaquin Phoenix.



Últimas noticias: