Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Sandra Bullock se confiesa

Para Sandra Bullock llegar a los 40 no es sinónimo de perder el "glamour" todo lo contrario. La actriz también reveló un interesante secreto: el rol que rechazó y que se arrepiente de haberlo hecho.

Bullock conversó para la revista "In Style" sobre su más reciente película la comedia "All About Steve" donde una chica que no se considera bonita, pese a que tiene su gracia, y presionada por su familia corretea a un hombre que apenas conoce.

"Leí el guión y me he reído demasiado...era difícil decir que no al papel" confesó la actriz que este año estrena otra comedia, "The Proposal". "Mary (el personaje de Bullock en "All About Steve") es una chica bonita pero no es la bomba sexual y ello le trae ciertas inseguridades creo que todas las mujeres pasamos por eso."
Portada de "In Style" con Sandra BullockPortada de "In Style" con Sandra Bullock
La actriz también hizo una confesión para la revista: "Me ofrecieron originalmente el rol de Trinity en la serie de cintas de "The Matrix", el rol me llamaba la atención pero al momento de la oferta aún Keanu Reeves no estaba en el elenco. Así que decliné. Finalmente el rol fue para Carrie-Ann Moss y de verdad que me deslumbró la película. Hubiera deseado hacerla".

La actriz actualmente está casada con el anfitrión de un programa sobre motos y autos llamado Jesse James. Sobre la posibilidad de tener hijos, Sandra Bullock afirmó, "...aunque no tengo hijos biológicos siempre estoy atendiendo niños (Jesse tiene hijos de una relación previa y la actriz también es conocida por atender a sus sobrinos) así que no es nada nuevo para mí, pero de seguro los quiero tener algún día sin embargo quisiera que fuera cuando el planeta estuviera mejor o al menos yo crea que es el momento justo. Es cierto que no tengo toda la vida para decidirme, pero estoy segura que habrá niños que con gusto podría llamar los míos propios". Con estas declaraciones la actriz deja abierta la posibilidad de imitar a Angelina Jolie o Nicole Kidman y adoptar hijos.
sandra bullock: Luego de varios fracasos taquilleros, la actriz espera recuperarse con sus estrenos de este añosandra bullock: Luego de varios fracasos taquilleros, la actriz espera recuperarse con sus estrenos de este año
Sandra confesó tambien su rutina de ejercicios. "Combino yoga, pilates y aerobicos. Cuando estoy en Austin entonces salgo a trotar o a montar bicicleta"

Sobre sus actrices favoritas, Sandra eligió a la favorita de muchos. "Meryl Streep es fantástica. También Penélope Cruz luce excelente en su cinta "Elegy". Tengo varias actrices que admiro".

Finalmente al ser cuestionada sobre que considera es mejor a los cuarenta años, sin reparos dijo "El Sexo. Todo. Casi todo es mejor, no iría hacia atrás ni aunque me pagaran." comentó riéndose.



Últimas noticias: