Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Se casa Megan Fox ?

A pesar de muchos reportes que dicen lo contrario, la revista 'People' confirmó hoy que la protagonista de 'Transformers' y el actor Brian Austin Green (David Silver en 'Beverly Hills 90210') planean una pronta y pequeña boda.

"La ceremonia será pequeña. Originalmente pensamos en casarnos solos, pero ahora parece que vamos a invitar a unas cuantas personas a nuestro matrimonio. No esperen que la prensa se entere sobre nuestro gran día, puede que lo escuchen una semana después inclusive", dijo Austin Green.

La joven pareja lleva comprometida más de un año y todo indicaría que Megan Fox y su novio contraerán matrimonio a inicios del 2009.

Mientras tanto, 'la mujer más sexy del mundo' se mostró muy entusiasta hacia su novio, algunas semanas atrás, en declaraciones a la revista estadounidense ya que reveló que "cuando no está trabajando, está en el hogar que comparte con Brian porque le encanta estar con él".

Megan Fox se prepara para estrenar pronto la cinta "Jennifer's Body" como una sexy cheerleader asesina y también estará de vuelta para "Transformers 2". Por su parte el ex actor de la serio original de Beverly Hills 90210 y quien no ha tenido el mismo éxito en papeles menores en el cine y en películas para televisión ha tenido un cierto resurgimiento gracias a su rol secundario en la serie televisiva "Terminator: The Sarah Connor Chronicles" basada en la exitosa saga cinematográfica de ciencia ficción.



Últimas noticias: