Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Se compromete Claire Danes

Los actores Claire Danes, de 29 años, y Hugh Dancy, de 33, se conocieron mientras rodaban la película Evening y ahora, luego de más un año de relación, decidieron dar el gran paso y comprometerse.

La noticia fue confirmada por un representante de la pareja al sitio de internet de People, aunque no informó cuándo se llevará a cabo el enlace.

Recientemente pudimos ver a Claire y Hugh en la entrega de los premios Screen Actors Guild y Directors Guild en Los Ángeles.

Ella es conocida por haber ganado un Globo de Oro, también fue nominada a un Emmy y se dio a conocer por su interpretación en "Romeo y Julieta" junto a Leonardo Di Caprio, antes de eso estuvo en televisión en la serie de corta duración pero con gran fanaticada "My So Called Life". Danes también ha aparecido en videos musicales como "Just Like Anyone" de la agrupación Soul Asylum. Otros créditos incluyen "Stardust", "The Hours", "Brokedown Palace", "Terminator 3: Rise of the Machines" y "The Family Stone" entre otras.
Hugh Dancy junto a Claire DanesHugh Dancy junto a Claire Danes
Dancy por su parte ha participado en cintas como "King Arthur", "Blackhawk Down", "Basic Instinct 2", "Ella Enchanted" y estará en la próxima a estrenarse "Confessions of a Shopaholic" junto a Isla Fisher.

Antes de Dancy, Danes tuvo relaciones sentimentales con Matt Damon, Billy Crudup y Ben Lee.



Últimas noticias: