Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Se pone en marcha "Capitana Marvel 2"

Aunque no fue el mega éxito "Captain Marvel" logró recaudar lo suficiente como para que Marvel Studios se interesara en una secuela. Recientemente se anunció que la guionista Megan McDonnell de la serie Wandavision de Disney Plus escribiría el guion, pero la gran novedad es que tendremos un nuevo director o directora ya que los anteriores directores Anna Boden y Ryan Fleck no volverán para la secuela. Se dice que el estudio quiere a una mujer para dirigir por tanto las opciones están contemplándose.

A bordo regresando de la original están por supuesto Brie Larson y Samuel Jackson como los únicos seguros. Hay muchas especulaciones en torno al resto del elenco.

La fecha de estreno se mantiene para el 2022 aunque hay medios especializados que alegan que podría correrse para 2023.

Por ahora se especula que el personaje de Carol Danvers podría revelarse como homosexual, cosa que aún es un rumor, pero que se especula mucho.

Adicional se dice que la secuela tomará parte luego de los hechos vistos en "Endgame" y podría tener algún "invitado especial" del universo Marvel como los "Guardianes de la Galaxia". Esto aún tampoco es oficial.



Últimas noticias: