Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Se va concretando nueva "Escape de Nueva York"

Han sido compartidos nuevos detalles del remake del clásico de culto “Escape from New York”.

Leigh Whandell, quién fuera el guionista de la primera entrega de Saw, desde el año pasado compartió su interés por escribir un remake de esta película, y compartió sus avances con ComicBook.com

A veces estos lanzamientos en la prensa salen antes de que estés listo y tu solo piensas ‘¡No le digas a todos!’. Snake Plissken es un personaje icónico y creo que es parte de las infancias y adolescencias de la gente. Así que trataré muy cuidadoso con eso.

Whanell no ha confirmado si dirigirá la película, pero tampoco lo ha negado.

El cineasta añadió que, a diferencia de “The Invisible Man” que cuenta con infinidad de adaptaciones y variantes, lidiar con una obra ya establecida es más complicado.

Aunque aún es temprano para hablar de interpretes muchos sitios especializados están especulando si el hijo de Kurt Russell podría tomar el bastión de su padre, famoso por interpretar a Snake Plissken. Wyatt Russell, estuvo en "Overlord" y no le caería mal el rol como Plissken. Leigh Wannell al ser cuestionado al respecto dijo que es "la mejor manera de ganar a los fans". Sin embargo no confirmó si hay conversaciones con el actor aún puesto que el guión apenas se va suscitando.

Estaremos pendientes a más información.



Últimas noticias: