Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Sonic The Hedgehog" continúa a toda velocidad taquillera

"Sonic The Hedgehog" no necesitó de mucho para mantenerse en el primer lugar. En un fin de semana lento, la película que abrió con unos sólidos $58 millones la semana pasada ahora obtuvo unos $26.3 millones, suficientes para mantener a raya a los estrenos que amenazaban con quitarle el primer puesto.
La película protagonizada por Jim Carrey y basada en un conocido juego de video de la marca Sega, lleva a la fecha en taquilla doméstica unos $106 millones y se convierte en la mejor película a nivel de apertura basada en un juego de video.

En el segundo lugar, estrenando esta semana "The Call of the Wild" protagonizada por Harrison Ford que narra la amistad entre un perro y un explorador del Yukón en el siglo XIX obtuvo unos $24 millones. La película está basada en una novela del famoso escritor Jack London.

En el tercer lugar "Birds of Prey" donde Margot Robbie retoma su rol como Harley Quinn, la famosa villana de los comics de DC, logró esta semana unos $7 millones.

El otro estreno de la semana "Brahms: The Boy II" se quedó en cuarto lugar con $5.9 millones. La película de horror y suspenso protagonizada por Katie Holmes fue blanco de duras reseñas pero los amantes del género no la dejaron fuera de sus opciones para ir al cine.

La lista la cierra "Bad Boys for Life" la película de acción y comedia protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence ha tenido buen desempeño con $5.8 millones y su recaudación a nivel doméstico ya asciende a unos $191 millones.



Últimas noticias: