Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Spider-Man 3" pasa a diciembre del 2021

Sony ha retrasado oficialmente Spider-Man 3 protagonizada por Tom Holland hasta diciembre de 2021. El estudio reinició el Hombre Araña introduciéndolo en el Universo Cinematográfico de Marvel hace unos años y desde entonces ya hemos podido ver al personaje en muchas películas, tanto en solitario como formando parte de los Avengers.

En 2019, Spider-Man: Lejos de casa fue la primera película del UCM que se estrenó después de Vengadores: Endgame y se convirtió en la película independiente del personaje de Marvel más taquillera después de recaudar 1.100 millones de dólares en todo el mundo. Poco después se confirmó que Spider-Man 3 estaba en camino y lista para su lanzamiento en julio de 2021, luego la retrasaron y ahora le han dado una nueva fecha.

Sony anunció que Spider-Man 3 se ha retrasado del 5 de noviembre de 2021 al 17 de diciembre de 2021. El retraso de un mes marcará la primera vez que una película de Marvel Studios se lanzará durante el temporada navideña, aunque la exitosa "Spider-Man Un Nuevo Universo" estrenaba el 1ero de diciembre del 2018, así que la fecha no es tampoco tan ajena al personaje.



Últimas noticias: