Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Stallone asegura que nueva "The Expendables" está en camino

En sus redes sociales, Sylvester Stallone enseñó un anillo dorado con una calavera y aseguró que será el nuevo que usará su personaje Barney Ross para la cuarta "The Expendables" o "Los Indestructibles" como se llama en nuestro medio.

Ross siempre muestra un anillo con una calavera al cual llama su "anillo de la suerte".

El actor no dio más detalles, pero dijo que está trabajando en el proyecto. Solo se limitó a decir que el anillo es "un poco pesado pero definitivo que pondrá músculos en tus dedos".

Stallone protagoniza en "The Expendables" a Barney Ross líder de un grupo mercenario que incluye a varias figuras de la acción como Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, Arnold Schwarzenegger y Dolph Lundgren, entre otros.

La franquicia inició en 2010 y suscitó dos secuelas más en 2012 y 2014. En estas entregas se integraron figuras de la talla de Bruce Willis (la primera y segunda), Jean Claude Van Dame (segunda), Mel Gibson (tercera) y Harrison Ford (tercera). Otras caras incluyeron a Wesley Snipes (tercera), Ronda Rousey (tercera), Liam Hemsworth (segunda), Antonio Banderas (tercera) y Chuck Norris (segunda), por mencionar algunos.

No hay más detalles del proyecto pero podría empezar a rodarse en algún momento de este año o principios del siguiente, aunque según dijo Randy Couture hace algunas semanas atrás que el plan es empezar a grabarla para el otoño (octubre) de este año y que ya está a bordo.

Aunque los detalles son escasos se espera que Patrick Hughes, quien dirigió la última entrega, regrese a dirigir la nueva película.



Últimas noticias: