Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Subastarán derechos de "Terminator"

Los derechos de la saga de Terminator serán subastadas en una puja completamente abierta, según publica la revista Empire.

La empresa productora de Terminator: La Salvación, Halcyon, decidió deshacerse de la franquicia debido al fracaso taquillero que tuvo el filme en cuanto a ganancias directas para su productora.

Pese a no decepcionar en taquilla, "Terminator Salvation" fue un fracaso para Halcyon que pagó una fuerte suma de dinero para hacerse de los derechos. La mayoría de lo recaudado solventó los gastos de distribución y los salarios elevados de Christian Bale y su director McG, entre otros, pero no dejó casi ganancia para la joven productora.
"Terminator Salvation" no fue la "salvación" para Halcyon"Terminator Salvation" no fue la "salvación" para Halcyon
Anteriormente Carolco tuvo los derechos pero luego de su quiebra, los dejó libres, lo cual aprovechó Halcyon.

Al parecer Sony Pictures está interesado en adquirir los derechos de esta saga, sin embargo, pequeñas productoras como Summit Entertainment, Platinum Equity o Media Rights Capital podrían ganar la contienda.

Hace un par de años Halcyon pagó 25 millones de dólares por los derechos de Terminator.

Los dejamos con la sorpresiva escena de "Terminator Salvation" donde aparece el icono de Terminator, Arnold Schwarzenegger, el cual recibió una fuerte suma por este "cameo" sin siquiera poner un sólo pie en el set. Como dice el dicho "cría fama y acuestate a dormir"



Últimas noticias: