Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Terrence Howard aún está molesto por no haber sido llamado a "Iron Man 2"

Podría decirse que Terrence Howard aún está resentido por haber sido dejado de lado para "Iron Man 2".

El actor nominado al Oscar quien interpretó al Teniente Coronel James Rhodes en la primera parte fue reemplazado por Don Cheadle luego de una disputa salarial.

"Marvel tomó una decisión, y fue una decisión muy pero muy mala. Ellos faltaron a su palabra. No honraron mi contrato" dijo Howard a la revista Parade. "Ellos producen este gran botín gracias a la primera entrega pero pusieron todo en un deposito y no podías entrar. Hicieron lo mismo con Gwyneth Paltrow, por lo que me han dicho. Lo hicieron con casi todos menos con Robert Downey. Una de las cosas que los actores deben aprender es a siempre apoyarse: uno para todos y todos para uno."

Sin embargo el actor de 40 años, aunque dice que ya ha superado el hecho, tiene razones para estar molesto, dado que su personaje en esta entrega se expande convirtiendose en un aliado de Iron Man en el personaje de "War Machine".
Terrence Howard como James Rhodes en la primera "Iron Man". Don Cheadle como el mismo personaje en la secuelaTerrence Howard como James Rhodes en la primera "Iron Man". Don Cheadle como el mismo personaje en la secuela
"He visto el guión de Iron Man 2 y sé lo que va a pasar, pero no revelaré nada. Creo en el karma. Cuando alguien hace algo mal, tu no tienes que hacer nada en su contra. Todo retornará a favor tuyo".

Howard dejó claro que no tiene nada contra su reemplazo, Don Cheadle, el cual le dio a Howard una de sus más grandes oportunidades ayudandolo a conseguir un rol en la cinta del 2004 "Crash" que fue ganadora del Oscar a Mejor Película.
La nueva "Iron Man" está estipulada a estrenarse el próximo añoLa nueva "Iron Man" está estipulada a estrenarse el próximo año
"Definitivamente que quiero ver la película" dice Howard. "Quiero ver a Don Cheadle convertirse en mí. No, quiero verlo hacerlo mejor que yo. Eso es lo que realmente quiero ver. Don Cheadle fue la razón por la cual obtuve un rol en "Crash", así que le tengo mucho cariño" concluyó Howard.

Terrence Howard acaba de protagonizar la cinta "Fighting" la cual estrena este fin de semana en Estados Unidos, mientras que Iron Man 2 ya se empezó a rodar a inicios de este mes.

Precisamente los dejamos con una entrevista con Terrence Howard referente a la película "Fighting"



Últimas noticias: