Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Transformers" con varios proyectos en desarrollo

El actor puertorriqueño nacido en Nueva York Anthony Ramos, uno de los rostros jóvenes con más futuro en Hollywood, está a punto de cerrar su incorporación a la descomunal y exitosa saga de “Transformers”.

Los portales Collider y Deadline aseguraron este jueves que, si las negociaciones continúan por buen camino, Ramos se pondrá a las órdenes del cineasta Steven Caple Jr., “Creed II”, 2018, en esta nueva película de “Transformers”.

El guionista James Vanderbilt (“Zodiac”, 2007) escribió esta cinta que será la primera de “Transformers” desde “Bumblebee” (2018), un “spin-off” (película derivada) que supuso una refrescante novedad para una saga que arrasaba en los cines pero que recibía críticas negativas por parte de la prensa.

Hailee Steinfeld encabezó el reparto de “Bumblebee”, que sedujo a los fans y la prensa con una inspirada mezcla de aventuras, humor juvenil y cine de acción al estilo “Transformers”.

Para el regreso de “Transformers” ahora con Ramos como protagonista, el estudio Paramount ya está buscando a una mujer que se sitúe también al frente del elenco, un papel para el que suenan Kiki Layne y Dominique Fishback.

OTRO PROYECTO

El puertorriqueño Ángel Manuel Soto será el director de la próxima película de Transformers en una producción que actualmente se encuentra en sus primeras etapas, por lo que todavía no hay detalles sobre la trama o el elenco de la cinta.

La información fue confirmada por la agencia EFE, aunque no sería el primer gran proyecto de Soto, pues el primer cortometraje de este director de 28 años se exhibió en dos eventos cinematográficos del 2011: el Festival de Cine de Cannes y el Sundance Film Forward y se tituló La Carta. Por otro lado, su primer largometraje, La granja (2015), obtuvo el premio a la Mejor Ópera Prima en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Otro proyecto en el que estará trabajando Ángel Manuel Soto será el dirigir Blue Beetle, la primera película de Warner Bros y DC Comics que tendrá a un latino superhéroe como protagonista; es decir, Jaime Reyes, un superhéroe con extraordinarios poderes derivados de un escarabajo. Esta producción tiene planeado estrenarse en otoño de este año.

La confirmación de la próxima entrega de Transformers se dio un año después de que Paramount anunciara que desarrollaba dos películas relacionadas con la serie animada de televisión; la primera sería escrita por James Vanderbilt, guionista de la película protagonizada por Adam Sandler, Misterio a Bordo (2019), y la otra por Joby Harold, guionista de la serie The Flash, que saldrá en 2022.

Adicional hay un rumor de que están estudiando la posibilidad de traer de vuelta a Megan Fox para una nueva entrega de la franquicia. La actriz estuvo en las primeras dos entregas.



Últimas noticias: