Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Warner y su "Superman negro" causan polémica

Tenemos novedades de la nueva película de Superman que está preparando Warner Bros. Hasta ahora sabíamos que el estudio había contratado a Ta-Nehisi Coates como guionista y que J.J. Abrams estará detrás como productor.

Ya se había dicho que en Warner estaban dispuestos a presentar al primer Superman negro de la gran pantalla, y ahora el Hollywood Reporter indica que el Superman que veremos será Kal-El y no otra versión del personaje. Así, quien luzca el traje interpretará al kriptoniano que ya interpretaron antes actores como Henry Cavill o Christopher Reeve. De momento no han encontrado a ese actor, y aunque Michael B. Jordan encabeza todas las quinielas, el actor se ha limitado a decir recientemente que se siente "halagado" pero que "con esta se limitará a verla".

Hay que recordar que este Superman es una versión alterna del personaje en otro "universo" muy diferente al Clark Kent de Metrópolis que la mayoría conocemos.

El reportaje también señala que se está pensando en una película "de época" centrada en algún momento del siglo XX, pero no especifican la década. Quieren que recuerde a los cómics clásicos y volverá a contar la llegada de Kal-El a la Tierra. La cinta no estará conectada con ningún otro proyecto de DC. Y confirman que J.J. Abrams se limitará a producir y no está siendo considerado para dirigirla porque quieren también a un director o directora negro. Entre los posibles suenan Regina King, Barry Jenkins, Steven Caple Jr., J.D. Dillard y Shaka King. Aunque el rodaje no pretende comenzar hasta el mes de julio de 2022, así que no hay prisa por su parte.

Sin embargo se anunció que que la película no será parte del "DC Extended Universe" sino una película independiente. También se conoce que Cavill tiene firmado un acuerdo para tres apariciones más de su "Superman" en tres otras películas a nivel de un rol menor.



Últimas noticias: