Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Will Smith en "Seven Pounds"

El actor Will Smith festeja 40 años y su regreso a la pantalla grande a finales de 2008 con la película "Seven pounds" ("Siete libras"), además se prepara para protagonizar y producir el filme "The last Pharaoh".

Los más recientes filmes del actor han sido verdaderos éxitos en la taquilla, y eso ha elevado su listón, por lo que ahora trabaja este drama marcado por la tristeza pero con tintes de felicidad, junto al director Gabriele Muccino con el que filmó "En busca de la felicidad".

"Seven pounds", que se estrenará el 19 de diciembre en Estados Unidos y en España el 13 de febrero, gira entorno a un hombre que sin darse cuenta se enamora, mientras intenta acabar con su vida. Will Smith interpreta a ese ser atormentado llamado "Ben Thomas", y la actriz Rosario Dawson será "Emily", de quien se enamora.

Mientras el actor Woody Harrelson será el encargado del motel en el que se hospeda el protagonista y acaba intrigado con la historia del nuevo inquilino.

Por otra parte, Will Smith interpretará en el filme "The last pharaoh" a Taharqa (689 a.C. - 663 a.C.), que rechazó a los invasores asirios en el antiguo Egipto.

Además el actor producirá esta película con su compañía Overbrook Entertaiment, y aunque en principio el guión lo presentaban como un drama épico, la entrada de Randall Wallace contratado por Columbia Pictures ("Braveheart", "Pearl Harbor") para adaptar la vida del Faraón Taharqa, promete más acción y espectacularidad.

En esta ocasión, lo que se contará serán las batallas de Taharqa contra sus vecinos de Esarhaddon, a los que primero venció y posteriormente causó su emigración al bajo Egipto.

Asimismo, Wallace viene a reescribir todo lo que hizo Chris Hauty ("Rompiendo las reglas") con el guión original de Carl Franklin ("El Diablo vestido de azul").

El 2008 fue productivo para Smith que tuvo el éxito de "Hancock" y había cerrado el 2007 con "I Legend".



Últimas noticias: