Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Zoe Kravitz será la nueva "Gatúbela"

Zoë Kravitz, a quien recientemente vimos en la segunda temporada de la exitosa Big Little Lies, tiene un nuevo y gran desafío entre manos: convertirse en Gatúbela para el film The Batman, que protagonizará el actor Robert Pattinson.

Según informaron varios medios norteamericanos, Kravitz se pondrá bajo las órdenes del director Matt Reeves y deberá modelar a su Gatúbela, tras las interpretaciones que hicieron para la pantalla grande Michelle Pfeiffer en Batman regresa (1992); Halle Berry en Catwoman (2004), y Anne Hathaway en Batman: el caballero de la noche asciende (2012).

Antes de quedarse con este papel, la actriz tuvo que sortear algunas pruebas de casting, en las que también participaron Ella Balinska y las latinas Ana de Armas y Eiza González, quienes llegaron a la instancia de probarse en cámara junto a Pattinson, aseguró The Hollywood Reporter.

Kravitz es reconocida también por películas como Mad Max: Furia en el camino (2015) y Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016) y Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald (2018), estos dos últimos pertenecientes al universo de Harry Potter. Otras cintas incluyen X-Men First Class y prestó su voz para el animado "Batman The Lego Movie" donde precisamente interpretó a Gatúbela.

Zoe es la hija del cantante Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet.



Últimas noticias: