Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Dos actrices se disputan el rol como la nueva "Sarah Connor" en "reboot" de "Terminator"

Siguiendo con más novedades del casting previo al "reboot" de "Terminator" la nueva actriz que podría interpretar a Sarah Connor estaría entre Emilia Clarke de la serie de TV "Game of Thrones" y Brie Larson de "21 Jump Street". Los reportes indican que la preferencia está sobre Clarke, ya que ha trabajado antes con el director Alan Taylor en la famosa serie televisiva de HBO.

El casting también incluiría buscar los nuevos actores para interpretar a los jóvenes John Connor y Kyle Reese. Se dice que la producción está concentrada en decidir primero el rol de Sarah Connor antes de empezar a probar actores para otros roles. Garret Hedlund (Tron Legacy) y Boyd Holbrook (The Host) estaban entre los candidatos para interpretar al nuevo John Connor. También se espera el regreso de Arnold Schwarzenegger en su famoso rol como la máquina asesina y hasta hace poco se hablaba de la posibilidad de incorporar a Dwayne Johnson como un nuevo Terminator.
Brie Larson es la otra candidataBrie Larson es la otra candidata
Otras informaciones indicaban también el interés de incorporar a los actores de la película original de 1984, Linda Hamilton (Sarah Connor) y Michael Biehn (Kyle Reese) repitiendo sus papeles pero esto aún no ha sido del todo confirmado. La premisa sería que el joven John Connor debe viajar en el tiempo para salvar a su joven madre quien sería nuevamente el blanco de un ataque por parte del peligroso cyborg.
Se espera el regreso de Arnold Schwarzenegger repitiendo su famoso rolSe espera el regreso de Arnold Schwarzenegger repitiendo su famoso rol
La primera de una nueva trilogía, que contará una nueva historia sin relación con las anteriores, aunque previamente se había hablado de que podría ser una precuela a la película original de 1984, pero todo indica que será un "reboot" totalmente nuevo. Terminator será producida por Megan Ellison de Annapurna y David Ellison de Skydance. Dana Goldberg y Paul Schwake de Skydance servirán como productores ejecutivos. Laeta Kalorgridis (Avatar, Shutter Island) y Patrick Lussier (Drive Angry) están ligados para escribir el guión. Alan Taylor (Thor: The Dark World) está supuesto a dirigir.

La nueva película de Terminator se espera para el 2 de julio del 2015.



Últimas noticias: