Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Ed Helms protagonizará "reboot" de "The Naked Gun"

El detective Frank Drebin, uno de los personajes más célebres interpretados por el fallecido actor Leslie Nielsen, volverá al cine de la mano del humorista Ed Helms en una nueva entrega de la franquicia cómica "The Naked Gun" (¿Y dónde está el policía?), informó este viernes la edición digital de la revista Variety.

El estudio Paramount encargó la elaboración del guión a Thomas Lennon y R. Ben Garant, conocidos por su trabajo en otras sagas de humor como "Night at the Museum" y "Reno 911!".
Leslie Nielsen en "The Naked Gun", una de las comedias más populares en los ochentas y parte de los noventasLeslie Nielsen en "The Naked Gun", una de las comedias más populares en los ochentas y parte de los noventas
Helms es famoso, especialmente, por su papel en la trilogía "The Hangover" y este año se anotó un tanto comercial importante con "Were the Millers", protagonizada por Jason Sudeikis y Jennifer Aniston.

Paramount estrenó "The Naked Gun: From the Files of Police Squad!" en 1988, una cinta en la que Nielsen trataba de evitar que el personaje de Ricardo Montalbán asesinase a la reina Isabel II durante un partido de béisbol en Los Ángeles.

Aquella cinta contó con las secuelas "The Naked Gun 2: The Smell of Fear" (1991) y "Naked Gun: The Final Insult" (1994). La trilogía recaudó 275 millones de dólares en todo el mundo.

Esas películas se basaron en la serie paródica "Police Squad!", del canal ABC, que fue cancelada en 1982 tras la emisión de seis capítulos.



Últimas noticias: