Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Fallece Michael Clarke Duncan

El famoso actor norteamericano Michael Clarke Duncan falleció hoy en el hospital de Los Ángeles, Estados Unidos.

Clarke Duncan, famoso por sus actuaciones en cintas como Armagedón y The Green Mile, murió esta mañana según lo informó su prometida, tras sufrir un ataque cardíaco el pasado 13 de julio que lo llevó a estar por varias semanas en cuidados intensivos.

Clarke falleció luego de haber sido hospitalizado, donde estaba siendo tratado por un ataque al corazón, según comentó su novia, una estrella del reality show "The Apprentice", Reverend Omarosa Manigult, en un comunicado lanzado por la publicista Joy Fehily.

El musculoso actor de 6.4 pies, oriundo de Chicago, quien había sido un guardaespaldas antes de convertirse en estrella de Hollywood, "sufrió una ruptura del miocardio y nunca se recuperó totalmente" según expresa el documento. El comunicado señala también que pronto serán dadas a conocer los detalles de su funeral.
Su rol más recordado fue en "The Green Mile" junto a Tom HanksSu rol más recordado fue en "The Green Mile" junto a Tom Hanks
Los créditos de Michael Clarke Duncan incluyen pequeños roles en películas hasta que tuvo su gran aparición en "Armageddon", para de allí saltar a lo que sería su rol más memorable en "The Green Mile" de 1999 junto a Tom Hanks, la cual le valió el reconocimiento de audiencia y prensa especializada. Por este rol incluso obtuvo una nominación al Oscar como mejor actor de reparto, lo cual lo consolidó como un actor completo.

Otros roles vinieron en cintas como "The Whole Nine Yards", "Planet of the Apes", "The Scorpion King", "Daredevil" y "Talladega Nights" hasta las producciones animadas "Kung Fu Panda" y "Delgo" donde prestó su voz de tono grave que ya se había hecho conocida.

Más recientemente tuvo un rol recurrente en la popular serie televisiva "Two and a Half Men".

Debido a su enfermedad del corazón se había convertido en vegetariano.



Últimas noticias: