Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Guardians of the Galaxy" revela sorpresas en el "Comic-Con"

"Guardianes de la Galaxia" lleva apenas 15 días de rodaje en Londres, pero eso no ha impedido a su elenco principal y director "aterrizar" en el popular evento del San Diego Comic-Con y presentar algo a los fans, pero con algunas sorpresas.

Ya sabíamos del elenco: Chris Pratt como Star Lord, Zoe Saldaña como Gamora, Dave Bautista como Drax El Destructor, Michael Rooker como Yondú, Benicio del Toro como The Collector, Lee Pace como Ronan the Accuser, Karen Gillian como Nebula, pero la novedad de la velada fue la de Djimon Hounsou como Korath the Pursuer, un aliado de Ronan the Accuser y de Thanos. La incorporación de Hounsou se mantenía bajo secreto y no se supo hasta su presentación como parte del elenco en el Comic-Con que termina este fin de semana en San Diego.

Pero la gran sorpresa fue que Karen Gillan se ha afeitado la cabeza totalmente para su rol como Nebula, una pirata espacial. La actriz británica, conocida por su rol en la serie de "Dr. Who", no tuvo reparo en quitarse la peluca y mostrar su cráneo.
Karen Gillan se afeitó la cabeza para su rolKaren Gillan se afeitó la cabeza para su rol
Para el director James Gunn esta película representa trabajar con gente a la cual admira y no duda que "Guardianes de la Galaxia" será tan gustada como las producciones de otros superhéroes tan conocidos del mundo de Marvel.

Pese a tan poco tiempo en rodaje los asistentes tuvieron oportunidad de ver un pietaje exclusivo.

Sobre sus personajes, Chris Pratt dijo que cuando le dieron el papel de Star-Lord, seis meses atrás le dijeron que tenía que verse más fornido y por eso ha iniciado un duro regimen de ejercicios que ya está notándose. Para Saldaña, dice que consultó con un sobrino fan de Marvel que le aclaró que Gamora no es una guerrera espacial, sino una "asesina". La actriz de "Avatar" dice que ya fue azul una vez así que ahora será verde.
"Guardianes de la Galaxia" ya tiene a sus villanos: Benicio del Toro (The Collector), Lee Pace (Ronan the Accuser), Karen Gillan (Nebula) y Djimon Hounsou (Korath the Pursuer)"Guardianes de la Galaxia" ya tiene a sus villanos: Benicio del Toro (The Collector), Lee Pace (Ronan the Accuser), Karen Gillan (Nebula) y Djimon Hounsou (Korath the Pursuer)
El productor y presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, presente en todos los paneles de los proyectos de Marvel Studios, también ha manifestado que espera que "Guardianes de la Galaxia" sea muy bien recibida, cuando estrene en 2014. Feige comenta que aunque "Guardianes de la Galaxia" es algo nuevo, su historia está conectada a "The Avengers" y es la antesala a "The Avengers 2". Muchos dicen que el villano Thanos, aparecerá en esta entrega y no en "Los Vengadores 2". Aún no hay nada concreto en torno a Thanos que apareció como una escena "escondida" entre los créditos de "Los Vengadores".

Para acompañar esta presentación, se regaló un nuevo arte conceptual que muestra un poco más a los personajes de "Guardianes de la Galaxia" como lucirán en esta entrega. El mismo lo pueden ver abajo, presionen el recuadro y desactiven los "popup killers" en sus navegadores.

"Guardianes de la Galaxia" es uno de los secretos mejores guardados de Marvel Studios para empezar una nueva y exitosa franquicia.



Últimas noticias: