Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Hulk" regresaría a la TV

Marvel y ABC están en las etapas iniciales del desarrollo de una nueva serie de acción en vivo de TV basada en "The Incredible Hulk." Actualmente no hay ningún escritor a bordo, pero se está buscando.

Los padres de a la ABC, Disney adquirió a Marvel por $4 mil millones y desde entonces ha puesto en marcha a Marvel Television, que adaptará a los personajes de Marvel y las historias para la pantalla chica. El estudio también está considerando The Punisher para una nueva serie.
"The Punisher" es otra serie que Marvel contempla"The Punisher" es otra serie que Marvel contempla
La serie de televisión anterior de "El Hombre Increíble" protagonizada por Lou Ferrigno como Hulk y Bill Bixby como Banner corrió por CBS entre 1978-82. El personaje también ha dado lugar a una media docena de películas para televisión y una serie de animación. En la pantalla grande, Hulk ha sido interpretado por Eric Bana y Edward Norton en dos proyectos separados, y está listo para hacer su regreso en "The Avengers," con Mark Ruffalo asumiendo el papel.

Otras series probables que podrían empezar a desarrollarse provenientes del mundo de Marvel, incluyen a "The Punisher" (Frank Castle, un ex marine que luego de ser su familia asesinada por mafiosos decide convertirse en un vigilante justiciero) y "Cloak and Dagger" (una pareja de superheroes compuesta por un joven y una chica). Estas aún se mantienen en desarrollo, con "Hulk" siendo la prioridad.
El éxito de series como "Smallville" ha motivado que otras historias de superhéroes intenten captar audiencia en TVEl éxito de series como "Smallville" ha motivado que otras historias de superhéroes intenten captar audiencia en TV
El éxito de series basadas en superhéroes como "Smallville" y su alterna historia sobre la juventud de "Superman" ha sido quizás el impulso que ha atraído a Marvel a ingresar con series televisivas luego de muchos años de ausencia. Sin embargo series fallidas como "Birds of Prey" (que era una historia con la supuesta hija de Batman y Gatúbela) no tuvo éxito y otras series basadas en personajes de DC Comics (la rival de Marvel) como Aquaman nunca pasaron del piloto. Así que no hay garantías de que repita el éxito de "Smallville". Recordemos que Batman también fue otra serie interesante que corrió en los años sesenta.

Veremos como se desarrollan estos proyectos de Marvel que ahora está bajo la compañía de Disney, al igual que ABC.



Últimas noticias: