Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Kristen Stewart admite infidelidad y pide disculpas

La actriz Kristen Stewart confirmó los rumores de que fue infiel a su pareja Robert Pattinson con el director de su última película "Snow White and the Huntsman", Rupert Sanders, después de que varios medios comenzaran a especular sobre la posible aventura.

Stewart, de 22 años, publicó un comunicado en el que reconoce el "affaire" y pidió disculpas a Pattinson, con quien inició una relación en el rodaje de la popular saga "Twilight" que ambos protagonizan y cuya última entrega se estrenará el próximo 16 de noviembre en EE.UU.

"Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado", aseguró Stewart quien calificó su infidelidad como de "indiscreción momentánea".
Kristen Stewart y el director Rupert Sanders se conocieron en el set de "Blanca Nieves y El Cazador"Kristen Stewart y el director Rupert Sanders se conocieron en el set de "Blanca Nieves y El Cazador"
"Esto ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob (Pattinson). Lo amo, lo amo, lo siento mucho", dijo la actriz en una sentida nota pública.

Sanders, de 41 años, casado y con dos hijos, aseguró por su parte estar "destrozado" por "el dolor" causado a su familia.
Las fotos son recientes, en esta se aprecia a la actriz en pleno romance con el directorLas fotos son recientes, en esta se aprecia a la actriz en pleno romance con el director
"Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos", manifestó el cineasta.

Stewart y Sanders coincidieron en la producción "Snow White and the Huntsman" que protagonizó la actriz y se estrenó en junio en EE.UU y en la que surgió un acercamiento entre ambos que fue retratado por los paparazzi.
Rupert Sanders y su esposa Liberty Ross, quien hizo unos comentarios en su cuenta en "Twitter" que luego desactivóRupert Sanders y su esposa Liberty Ross, quien hizo unos comentarios en su cuenta en "Twitter" que luego desactivó
Las imágenes fueron reveladas por la revista US Weekly.

Stewart y Pattinson estuvieron juntos el 12 de julio en la feria Comic-Con de San Diego y el pasado fin de semana en los premios Teen Choice Awards.
Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron vistos en los "Teen Choice Awards" junto con Taylor Lautner, apenas un día antes de que se destapara la "caja de Pandora"Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron vistos en los "Teen Choice Awards" junto con Taylor Lautner, apenas un día antes de que se destapara la "caja de Pandora"
Ambos artistas comenzarán en breve la promoción de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", un filme en el que su personaje se transforma completamente en vampiro después de casarse y tener una hija con el de Pattinson.

La noticia de la infidelidad impactó a los dedicados fans de "Twilight" que han comenzado mostrado su pesar, sorpresa e indignación en las redes sociales y con vídeos en YouTube.

Abajo pueden ver las fotos comprometedoras que publicó la revista. Para verlas darles click en el recuadro y desactivar sus popup killers. ¿Qué opinas? ¿Debe Rob perdonarla? Opina en nuestro twitter: @BoletodecineCom o en nuestro Facebook: BoletodecineCom

Estaremos pendientes a ver que dice Pattinson, que ha mantenido silencio al respecto.



Últimas noticias: