Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Lo nuevo de Kirsten Dunst

Kirsten Dunst (Melancholia), Adam Scott (Leap Year), Lizzy Caplan (127 Horas) y Casey Wilson (Killers) formarán el reparto de la comedia independiente de Gary Sanchez Productions Bachelorette.

Leslye Headland ha escrito el guión, que se basa en una obra del off-Broadway estrenada el año pasado. La guionista debutará además en la dirección con esta película, que será producida por Will Ferrell y Adam McKay.

El argumento girará en torno a tres amigas a las que invitan a una boda como damas de honor. La novia es una chica a la que ellas llamaban cara de cerdito en el instituto.

Caplan y Dunst interpretarán a dos de las amigas. Wilson será la novia y Scott el interés amoroso del personaje de Caplan.

El rodaje comenzará este verano en Nueva York.



Últimas noticias: