Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Nueva vida para Hellboy

Mike Mignola ha hecho público que prepara un reboot de Hellboy que no contará con Guillermo Del Toro ni con el actor Ron Perlman.

Hace unas semanas atrás les comentamos que Del Toro, director de las 2 primeras entregas del personaje había dicho que no regresaría a Hellboy. Pero el creador de Hellboy, Mike Mignola, ha decidido encargarse de una nueva secuela.

La película será dirigida por Neil Marshall y que David Harbour (Stranger Things) se encargará de interpretar a Hellboy. Pero hoy The Hollywood Reporter ha revelado además que se titulará Hellboy: Rise of the Blood Queen y su guión será escrito por Andrew Cosb, Christopher Golden y el propio Mike Mignola.

Millennium Films quiere hacerse cargo del proyecto, que sería producido por Harry Gordon y Lloyd Levin.



Últimas noticias: