Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Ride Along 2" acaba reinado de "Star Wars The Force Awakens"

La comedia "Ride Along 2" protagonizada por Kevin Heart y Ice Cube logró desplazar del primer lugar a "Star Wars The Force Awakens" luego de un mes en primer lugar.

"Ride Along 2" obtuvo unos $34 millones, suficientes para obtener el primer puesto.

En el segundo lugar "The Revenant" la nueva película del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu obtuvo unos $29.5 millones. La película se muestra como la gran favorita para los Oscares y podría darle su primera gran estatuilla a Leonardo DiCaprio con esta historia acerca del explorador Hugh Glass.

"Star Wars The Force Awakens" descendió al tercer puesto, la película obtuvo unos $25.1 millones esta semana pero ya cruza la barrera del billón de dólares y está a punto de destronar a "Titanic" y a "Avatar" en el ránking mundial taquillero.

El cuarto lugar fue para el drama bélico "13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi" acerca de la historia real de unos contratistas privados que deben tomar una decisión para salvar a unos civiles en Benghazi, Libia. La película en su estreno obtuvo unos $16 millones.

El quinto lugar lo cierra la comedia "Daddy's Home" que sigue estando en los primeros sitios, esta vez con recaudación de unos $9.3 millones.



Últimas noticias: