Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Bruce Willis y su cuarentena con Demi Moore

Hace un par de semanas nos sorprendía encontrar a Bruce Willis pasando la cuarentena en compañía de su ex-mujer, Demi Moore –además de sus tres hijas con Moore y los novios de estas. La aparente buena relación que mantienen esta pareja de estrellas divorciadas, de 65 y 57 años respectivamente, llamó la atención de muchos medios. Pero nadie supo explicar por qué Willis estaba en Idaho y no en Los Angeles, acompañando a su actual esposa, Emma Heming, y a las dos hijas que tiene con esta –Mabel Ray y Evelyn Penn.

Pues bien por fin tenemos la respuesta a esta extraña pero feliz reunión… y es algo complicado. Según hemos sabido gracias a las revelaciones de la hija de Willis y Moore, Scout, en el Dopey Podcast (vía The Daily Mail), la extraña reunión de cuarentena se debe a cierto incidente acontecido hace unas semanas.

“Mi madrastra iba a subir aquí también con mis hermanas pequeñas”, explica la actriz de 28 años.

“Pero mi hermana pequeña, que va a cumplir seis años y a la que nadie le ha explicado que no debe andar j*******o con agujas hipodérmicas, encontró una aguja en un parque, la usó para pincharse en el zapato y se pinchó en el pie”.

Aclaremos que Scout se refiere a Evelyn –la pequeña de las dos hijas de Willis y Hemming– y no a su hermana mayor, Mabel –de ocho años.

Así que mi madrastra tuvo que quedarse en Los Angeles, esperando las pruebas del médico. Mi padre vino aquí antes y entonces fue cuando el viaje se volvió imposible y mi madrastra tuvo que quedarse en Los Angeles con mis hermanas”.

Además, Scout aseguró que es “muy cool” estar con sus padres y hermanas, todos en una casa, dos décadas después de que sus progenitores se separasen.

“Hay sido muy divertido tener a mis dos padres en la casa en la que nos criaron”, declaró inicialmente Scout a Us Weekly. “Es divino poder pasar el tiempo con ellos. Estoy muy agradecida de estar con mi familia”.

Pese a haberse divorciado hace 20 años, Willis y Moore han mantenido una relación de amistad que se extiende al resto de sus familias. Sin ir más lejos, Bruce y Emma asistieron el año pasado al lanzamiento del libro de Demi –mientras que esta fue a la renovación de los votos de ellos.

A juzgar por las publicaciones de Moore y su hija Tallulah (que se unió al grupo posteriormente), nadie puede negar que la familia se lo está pasando en grande durante el confinamiento y aprovechando para realizar actividades de lo más variopinto: lecturas grupales de libros de autoayuda, rapados de pelo caseros, talleres de pintura, conciertos y actuaciones improvisadas…



Últimos reportajes: