Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Guerra civil en DC. Ray Fisher no volverá y Walter Hamada es renovado hasta el 2023

Parece que Ray Fisher no se dentendrá en su cruzada contra los que él considera responsables del fracaso de Liga de la Justicia

Sus primeros ataques fueron contra el director Joss Whedon, el escritor y productor Geoff Johns y el productor Jon Berg. Ahora, arremete de nuevo contra Walter Hamada, presidente de DC Films que ha logrado extender su contrato con Warner Bros. para seguir al frente de la franquicia más tiempo.

El escándalo y el conflicto de Fisher con Hamada comenzó cuando el primero dijo que nunca se escucharon sus quejas y que incluso el presidente de DC Films estuvo dispuesto a sacrificar a Whedon con tal de salvar el pellejo a Geoff Johns. Más recientemente, y tras una entrevista de The New York Times con Walter Hamada, resurgió la polémica cuando declaró que Zack Snyder no forma parte de los planes futuros de DC en el cine.

Fisher, fiel al director que lo contrató en primer lugar, aprovechó esa ocasión para llamarlo "el peor tipo de encubridor", y para decir que no volvería a trabajar en ningún proyecto donde Hamada estuviera involucrado. Ahora que Warner Bros. anunció que estará al frente de DC Films unos años más, el actor usó Twitter para volver a señalarlo como cómplice de Whedon y Johns, y para mencionar que dirá más cosas muy pronto.

"Es extraño cómo estos anuncios reaccionarios de Warner Bros. Pictures siempre olvidan mencionar que Walter Hamada estaba trabajando directamente con Geoff Johns y Toby Emmerich (en Shazam) DURANTE los re-shoots de la Liga de la Justicia … Más pronto." dijo Fisher en sus redes.

Por su parte Deadline reportó que Warner Bros. extendió el contrato de Walter Hamada no solo para seguir como presidente de DC Films, sino también como supervisor de las producciones de DC Comics en la plataforma de streaming HBO Max. El nuevo contrato tiene vigencia hasta 2023.

El presidente de Warner Bros Pictures, Toby Emmerich, declaró en un comunicado:

"Walter no solo es un apasionado de la historia y el canon de DC, también es un ejecutivo reflexivo e increíblemente talentoso que está completamente comprometido a invertir el tiempo y el cuidado necesarios para la realización de películas a esta escala. Con Walter supervisando nuestras películas de DC para exhibición cinematográfica y en HBO Max, estamos emocionados de que él y su equipo den vida a más de estas historias, trabajando con talentos nuevos y establecidos para ampliar el alcance y la diversidad del universo cinematográfico de DC."

Ray Fisher se molestó sobre todo porque en la nota de Deadline se menciona en términos elogiosos que Hamada supervisó la producción de ¡Shazam! y Guasón, la primera fue un éxito ante la crítica y la segunda fue una de las películas de DC Comics más exitosas de toda la historia. Por mucho que le duela al actor, Hamada ha estado detrás de producciones muy destacadas desde que fue nombrado presidente de DC Films en enero de 2018; su triunfo más reciente fue Mujer Maravilla 1984 que en el contexto de la pandemia ha tenido una buena recaudación en taquilla y aumentó los suscriptores de HBO Max.

No se puede justificar el maltrato del que fueron víctimas los actores y el equipo de Liga de la Justicia por parte de Joss Whedon, pero el cineasta ya pagó las consecuencias tras la investigación de Warner Media, pues fue despedido de su serie de HBO, The Nevers. Fisher solo está acarreando una mala reputación para sí mismo y es probable que no sólo Warner Bros., sino cualquier estudio, se la piense dos veces antes de contratarlo.

De hecho ya pasó, Ray Fisher estaba supuesto a repetir como Cyborg en la proxima "The Flash" pero ahora su aparición ha sido eliminada del libreto.



Últimos reportajes: